16/9/13

Room Tour [POST ESPECIAL 85 Seguidores]

¡Holaaaaaaa infiniteeerss! :)


Este post lo haré porque llegamos a los 85 seguidores y bueno, ya que solo hacía chat online, pues me apetecía hacer un Room Tour ya que alguna de vosotras lo habéis echo y en la encuesta habéis votado todos que sí, así que... Aquí tenéis mi Room Tour. Siento la mala calidad de las fotos, culpad a mi móvil, que todavía me queda para que me regalen uno nuevo jaja Aviso: No abriré mi armario ni cajones. 
Espero que os guste :D

Empezamos!


Esta es mi puerta por detrás, ya que por delante no hay nada xD
1. Ahí cuelgo los bolsos que uso más habitualmente. Solo hay uno ya que los demás están guardados, porque ocupa mucho jeje
2. Mi puerta con dos posters de Auryn ;3


Esto es lo que hay al lado de la puerta xD

1. Mi espejo. Sí, es de Ikea, por si os interesa jaja
2. Mi sillón, también de Ikea. El cojín no xD
3. Ahí tengo el sombrero que me firmó Carlos de Auryn en una firma de discos. Le tengo mucho cariño jeje
4. La bandera que me compré en Londres, es que no sé donde ponerla xD
5. Dos cuadros donde tengo dos fotos mías (Fotos censuradas :P)


Mi pared ;3

1. Ahí tengo un calendario de Auryn, que lo encargué por el Fan Club jeje
2. Bueno, esa es una de mis estanterías. En esa caja del Ikea, guardo recuerdos. Dedicatorias de mis amigas, entradas, etc.
3. Mis diccionarios jeje
4. Ese oso de peluche lo tengo desde que era pequeña. Y lo de abajo es un reloj digital, también del Ikea.
5. Ahí tengo una foto de mi prima firma de discos de Auryn y al lado hay una foto mía de cuando era pequeña que encontré en casa de mi abuela y me la quedé xD
6. Mi horario escolar :3
7. Ahí cuelgo los colgantes; no tengo muchos la verdad. Los cuelgo ahí porque luego se enredan y eso jeje
8. Ahí tengo una pequeña cajonera (no sé como llamarla jaja) y bueno, guardo pendrives y otras cosas sin importancia. 
9. En la cajita blanca tengo chicles
10. Mi lapicero xD


1. Otros tres posters de Auryn jeje
2. Más cuadros de fotos míos :3
3. Mi portátil. Tengo otro teclado porque el del portátil me va mal.
4. Es una pegatina que me regalaron que pone London con la bandera de UK. No sé de donde es.
5. Mis altavoces :3
6. Mi lámparita de estudio. Eso que tiene colgado es un Koala que me trajeron de Australia.


1. Ahí tengo folios en blanco para cuando tengo que imprimir cualquier cosa.
2. Mi cajonera *-* En el primer cajón tengo material escolar, como bolis, celo, calculadoras, grapadoras, etc. En el segundo cajón guardo apuntes y dosieres y cosas por el estilo. Y en el último guardo cables, auriculares...
3. Mi papelera, que no se ve muy bien jaja
4. Y bueno, esa es mi silla. Sí, también es de Ikea jaja


1. Bueno, esa es mi ventana. No os pongo las vistas porque es de noche y no se ve muy bien xD
2. Ahí están mis libros y libretas del insti :3
3. Y esa es mi impresora jaja


1. Esa es mi cama xD No es nada del otro mundo, lo sé jeje
2. Bueno, en ese cajón guardo revistas viejas, estuches viejos, apuntes de la ESO, etc xD
3. Ahí guardo mochilas, bolsas y bolsos jaja
4. En el penúltimo guardo mis zapatos. Ahora están los de otoño-invierno :3
5. Y abajo del todo hay otra cama, por si alguien se queda a dormir.


1. Mis discos. La mayoría son de Auryn y están firmados. No tengo muchos porque suelo escuchar la música de Internet y bueno jeje
2. Ahí tengo un poco de todo. Libros, películas, juegos para el ordenador..
3. Más libros xD
4. Y ahí tengo los que me estoy leyendo, bálsamos labiales y una caja donde guardo mis pendientes y otra mis anillos :3


1. No se ve muy bien, pero ahí tengo todas las colonias que uso. En la caja esa negra tengo todas mis pulseras, y encima dos pares de gafas.
2. Ahí tengo más cajas con cosas sin importancia xD Y más abajo (no se ve) otra caja donde guardo mis pintauñas :3
3. Esa es mi mochila, que la suelo dejar ahí por las noches xD
4. Bueno y ese es mi armario que no abriré. (:
5. Y en esos cajones guardo ropa interior y pijamas sobre todo jeje

Y bueno pues esa es mi habitación. No es nada del otro mundo como habéis podido ver jeje Animaos a hacer un Room Tour y pasadmelo para verlo :) ¡Espero que os haya gustado mi habitación! Comentad que os ha parecido y que os esperábais xD

PD: Participad en el concurso. Solo queda un día!!!! http://t.co/AYxRH4IWaw

Besos! :)

16 comentarios:

  1. Hola, Andry!!! Me ha encantado el Room Tour!!! Me alegro de que lo hayas hecho ;) Yo tengo una cama como la tuya, je, je. No sabía que te gustase tanto Auryn :S
    Yo estoy pensando en hacer un Room Tour, ya veré ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :D Que casualidad jeje Sí, ya os lo dije que era Auryner 100%. Anímate y pasamelo para verlo ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Tienes un cuarto precioso, todo colores pastel, muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu cuarto :) Pero hay una cosa que me ha parecido curiosa, creo que tenemos la misma impresora jajajajaja xD Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Jajaja la mía es una hp jaja besis!

      Eliminar
    2. Es esta xD http://static.respuestario.com/images/12/434/2619/344331/5/electronic_1353932208766.jpg

      Eliminar
  4. A mi tmbn me encanta Auryn! Pasate por mi blog modafamosospeliculas.blogspot.com, te has ganado una seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hombre una auryner en el blog jejej :) Ahora me paso y te sigo, besos :D

      Eliminar
    2. ¿qn es el q mas te gusta de todos? a mi dani

      Eliminar
  5. Ah! Otra cosa. Se te olvidó sacar la encuesta del Room Tour.
    Jeje. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste^^ Ups, cierto jaja gracias, ahora la quito. Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer este post y por dejar tu comentario ahora :) Los contesto todos, no olvides volver para ver mi respuesta !! No insultes por favor. Gracias♥